martes, 20 de octubre de 2009

TESTIMONIO DEL CAF, por Laura Noriega

¡Una experiencia hermosa!
Uno a veces no se imagina todo lo que puede aprender en estos encuentros, como valorar a aquellos que se esfuerzan al máximo al realizar sus trabajos.
Al entrar al CAF me impresioó mucho la ambientación. En la cartelera de entrada, que se encuentra en la puerta de la biblioteca, se incentiva a los niños a la lectura. Por todos lados se observan expuestos los trabajos de los chicos, que no sólo está sobre una cartelera con alfileres sino que se aplican sobre diferentes estructuras y diseños realizados con material descartable que seguro llevaron horas de trabajo poder realizarlos. Pero lo más me sorpendió fue que cuando salíamos estaban renovando la cartelera… Me refiero a las personas que trabajan en el CAF, a los que se esfuerzan por llevar a adelante la tarea…. Sin conocerlos se puede observar el amor, el tiempo y el compromiso que tienen. ¡De esto se aprende y mucho!

Para finalizar, gracias al equipo de orientación del C.A.F "Bartolomé Mitre" de Villa 20 por enseñarnos con el ejemplo lo que es trabajar con compromiso y dedicación, por abrirnos las puertas y confiar en nosotros, permitiéndonos trabajar con sus pequeños"
















No hay comentarios:

Publicar un comentario