La noticia nos conmovió a todos. "No puede ser, no..." Pero sí, aunque nos cueste creerlo, Leandro Piccinini nos ha dejado. El ratito de oración que tuvimos cuando llegamos al profesorado y la emoción que reflejaban los rostros de todos, especialmente de los alumnos, testimonian el enorme aprecio que le tenemos. Compartimos el testimonio del prof. Ricardo Cotella:
" CON PICCININI COMPARTÍ MUY POCO: ALGÚN VIAJE EN EL 36, UN GLORIOSO PARTIDO DE VOLEY CONTRA LAS ALUMNAS, EN EL QUE SE DESTACÓ COMO UN EXCELENTE JUGADOR...
PERO, SOBRE TODO, EN LAS POCAS VECES QUE NOS VIMOS, ME SORPRENDIÓ SU CAPACIDAD DE PREGUNTARLE AL OTRO POR SUS COSAS, TRANSMITIENDO EN SU ACTITUD, LA IMPORTANCIA QUE LE DABA AL HERMANO. EN SU MIRADA Y EN SU SONRISA ENCONTRÉ PAZ. ESA PAZ QUE QUIZÁS EL, NO ENCONTRÓ EN ESTE MUNDO.
LO ÚNICO DE LO QUE TENGO CERTEZA ES QUE EN ESTE MOMENTO, JESÚS LO ESTÁ ABRAZANDO MUY FUERTE, CONSOLÁNDOLO, CON TODO SU AMOR."
En el aula de Primer Año Primaria el 19 de Agosto del corriente año
Leandro, "Picci": siempre estarás con nosotros. Descansa en paz.A sus familiares (especialmente mamá, papá y hermanos) y a todos sus amigos, el más sentido pésame de todos los que formamos la comunidad marista del Macnab Bernal.
Simplemente gracias Picci por todo.. Desde aca nuestro humilde homenaje.
ResponderEliminarQue María, nuestra madre, consuele y tenga en sus manos el dolor de su familia, ya que fué la primera en dejarnos el ejemplo de perder a su hijo por seguir las encomiendas del Señor. Un abrazo grande para todos.
"El picci"...
ResponderEliminarse lo va a extrañar.. lastima que uno se da cuenta de cómo son las cosas y de lo que quiere a la gente cuando faltan...
Solo: POR QUE?.......
ResponderEliminarSiempre estarás con nosotros, siempre te recordaremos. Fuiste una persona excelente y llena de amor.
Descansa en paz porque te lo mereces Picci.
Solo: porque?
ResponderEliminarTe recordaremos por siempre.
Una persona maravillosa.
No hay palabras.
Descansa en paz.
A nuestro querido profesor leandro siempre lo recordaremos por su afán en seguir adelante, su predispocición a nuestra falta de motivación, su amor a lo que se dedicaba día a día.
ResponderEliminarLeandro Pichinini(alias "pichi")...gracias por todo lo que nos enseñaste y por la marca que dejaste en nosotros!!!
Picci, te llevamos en nuestro corazones, y nunca olvidaremos esa paz que nos transmitías.
ResponderEliminarValoro y recuerdo todo lo que nos enseñaste, y la buena persona que eras.
descansa en paz
3 ACI A 2009 del Monseñor Dillon siempre te va recordar ya se por tu afán para llenarnos de conocimiento en nuestras cabezas incultas o por tu incalculable paciencia para con el grupo.Chau pichi,sos un grande
ResponderEliminarPicci:
ResponderEliminarTodavia no podemos entender por que te fuiste, si tenias tanto por vivir. Dejaste un espacio vacio tanto en el profesorado como en nuestros corazones, pero nada ni nadie podrá sacarte de ellos.
Te vamos a extrañar....
La chicas de 2º inicial.
Lamentablemente no tuve la posibilidad de conocerte pero no me cabe la menor duda que has dejado huellas inalienables a las personas que estuvieron a tu alrededor!
ResponderEliminarQue Dios te tenga en la gloria y que le brinde las fuerzas necesarias a tus familiares y amigos, para calmar el dolor de tu partida.
No lo puedo creer... hoy, por esas cosas de la vida me acordé de él y lo busqué por internet. Yo fui compañero de equipo de Voley de Picci, en GEBA, durante muchos años. Todos sabíamos que él tenía un sentimiento espiritual muy fuerte. Tendría hoy mi edad 42 años. Me dejó mal ... que Dios lo Bendiga. Claudio
ResponderEliminar