jueves, 26 de febrero de 2009

Bienvenido

Bienvenido al blog del Profesorado Marista de Lugano. Este es un espacio pensado para comunicarnos todos los que formamos parte de esta institución pionera en la formación docente en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Profesor/a, alumno/a, ex-alumno/a, futuros alumnos: no sólo esperamos que lo que aquí se publique sea de tu interés; esperamos tu aporte y tu opinión. En la era del conocimiento no perdamos la oportunidad que tenemos de generar cada día más conocimiento.

8 comentarios:

  1. FELICITACIONES MARCE.... SI TE VIERA MARCELINO!!!
    SEBASTIAN DE JESÚS

    ResponderEliminar
  2. ME ANOTE COMO EL SEGUIDOR NUMERO UNO DE TU BLOG, QUE TAL EH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un año de grandes desafíos: cambio de plan y abrir un blog. ¡Qué barbaridad!
    Les deseo a todos un muy buen año .

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el trabajo. Los felicito y espero que sigan dándole vida a este blog y a todos los que armen en el futuro. Saludos

    ResponderEliminar
  5. El desafío es, además, alfabetizar tecnológicamente a nuestros docentes para que ellos puedan formar críticamente en el uso de las TICs a nuestros niños y jóvenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy prolijo.

    ResponderEliminar
  7. Paula: es un gran desafío, pero el cambio revitalizará el Instituto. Hay vida, hay movimiento, hay ganas... ¡Vamos que podemos!

    Estrella: seguro que es un gran desafío alfabetizar tecnológicamente a nuestros docentes. En nuestro caso lo veo factible: muy buena predisposición y un buen grupo bastante actualizado y manejando ya estas nuevas tecnologías. Pero qué bueno que cada día seamos más los alfabetizados.
    Sebastián: gracias por tu aliento. Seguí empujando, que eso es bueno.

    ResponderEliminar
  8. Marcelino y Paula: claro que es un gran desafío! ver el entusiasmo de los ingresantes nos compromete aún más con la tarea de ir forjando los nuevos planes ... y en cuanto al uso de las tecnologías, sin dudas nos acercará mas a la realidad de nuestros destinatarios que, en su gran mayoría, la tiene incorporada a su resalidad cotidiana, y está en nosotros ahora el poder ayudarlos a incorporarlas a su futura tarea docente

    ResponderEliminar